Reducir, reutilizar y reciclar
¿Cómo contribuimos a reducir la huella de carbono? Arkhé Cosmetics nace con un enfoque 100% sostenible donde su compromiso con el planeta se sitúa en el centro en todas sus acciones.
Generar el menor impacto en el medio ambiente nos lleva a una fabricación 100% sostenible donde se prioriza el uso de ingredientes sotenibles, de fuentes de abastecimiento locales y de comercio justo para contribuir a un mundo mejor. Utilizamos fuentes de energía renovables y depuramos el 100% del agua que usamos para devolverla completamente limpia.
Pero, no sólo nuestro proceso de fabricación es sostenible para generar el menor impacto, sino que nuestro compromiso va más allá. Contribuimos positivamente en el medio ambiente con todas nuestras acciones, con colaboraciones para proteger la biodiversidad marina y con un envase que reduce y reutiliza el plástico.
ENVASE DE PLÁSTICO RECICLADO
La innovación es otro de los valores de marca que se ve reflejado en todas las acciones, desde la fórmula hasta su envase.
Producimos nuestros envases con plástico reciclado porque sabemos que reducir, reutilizar y reciclar es fundamental para reducir la huella de carbono. Utilizamos plástico reciclado post-consumo para la fabricación del envase e incluimos un innovador activo enzimático que acelera la biodegradación de los residuos plásticos en comparación con los envases plásticos convencionales. Un activo que no afecta a su reciclabilidad y no requiere de manipulación en condiciones especiales para que se inicie su degradación natural.
Descubre las últimas tendencias e innovación en cuidado capilar para lucir a la última. ¡Siguenos en nuestra página de Instagram, Facebook, Tik Tok, Twitter, Youtube y Pinterest!