Línea capilar con un enfoque 100% sostenible
Arkhé nace con un enfoque 100% sostenible procurando el menor impacto posible en el medioambiente y contribuyendo positivamente con todas nuestras acciones.
Apostamos por una belleza consciente, comprometida y sostenible, con ingredientes de origen natural, de comercio justo y libre de crueldad animal. Queremos ayudar a la comunidad global apostando por una cosmética transparente acorde a nuestros valores y lograr la máxima belleza con el menor impacto sobre el medio ambiente.
FABRICACIÓN SOSTENIBLE
Para lograr nuestro compromiso apostamos por una fabricación sostenible donde hacemos uso de energía de fuentes renovables para la elaboración de nuestros productos.
Gracias a nuestra instalación de placas solares evitamos la emisión de más 167 toneladas de CO2 al año, lo que equivale al carbono que es capaz de absorber un bosque de más de 1.000 árboles en un año.
DEPURAMOS EL 100% DEL AGUA
Generar cero residuos es nuestro objetivo, por ello contamos en nuestra planta de fabricación con depuradoras donde depuramos el 100% del agua que usamos para devolverla completamente limpia.
Pero nuestro enfoque de 100% sostenible más mucho más allá. Reducir, reutilizar y reciclar es fundamental para la huella de carbono. Por ello, producimos nuestros envases con plástico reciclado post-consumo e incorporamos un innovador activo enzimático que acelera la biodegradación de los residuos plásticos en comparación con los envases plásticos convencionales. Así conseguimos un envase de plástico reciclado y biodegradable.
Descubre las últimas tendencias e innovación en cuidado capilar para lucir a la última. ¡Siguenos en nuestra página de Instagram, Facebook, Tik Tok, Twitter, Youtube y Pinterest!